domingo, 29 de noviembre de 2009

El show debe continuar

Esto es como las temporadas de las series norteamericanas de televisión que muchos siguen...sí, yo sigo algunas.

El 30 de noviembre termina una temporada del Programa BiblioRedes que fue protagonizada por Enzo Abbagliati. Me atrevo a decir, siendo una de las actrices de reparto, que la temporada de BiblioRedes a cargo de Enzo, fue una de consolidación del trabajo iniciado, oficialmente, en noviembre del 2002 y liderado por María Luisa de la Maza, y de la generación de un cambio que ha llevado a las bibliotecas públicas a posicionarse en el rescate de contenidos locales chilenos y a participar activamente en distintas redes sociales. La visión de BiblioRedes, y está bien decirlo, ha sido, en gran parte, gracias a la visión de Enzo Abbagliati y las bibliotecas públicas, probablemente, también lo sienten así. Pero, como también pasa en algunas series norteamericanas, a veces a los actores se les ofrecen otras series, o actuar en cine y alguien que seguía la trayectoria de Enzo, le planteó un desafío que no podía dejar pasar...de haberlo hecho, nos habría desilusionado.
Pero, esta serial no termina; no es el final de temporada dramático en el cual quedan muchas interrogantes en el aire. La temporada continua inmediatamente, el 01 de diciembre, con una nueva protagonista a cargo del elenco, Paola Gallegos, quien estuvo a cargo de la Coordinación Tecnológica del Programa BiblioRedes. Sí, esta serial tiene para varias temporadas más porque las bibliotecas públicas chilenas, el real motor y corazón de este programa, son las que la mantienen viva y porque los miles y miles de chilenos y chilenas que utilizan los servicios BiblioRedes se merecen que "el show continúe". Quienes formamos parte del casting, desempeñándonos en nuestros distintos roles, seguiremos trabajando con el tesón de siempres para que BiblioRedes y las bibliotecas públicas sigan creciendo, contribuyendo al desarrollo de Chile y compartiendo su experiencia a través de las redes sociales.
¡Gracias, Enzo, por tu liderazgo y tu compromiso! ¡Bienvenida, Paola, a una nueva etapa de BiblioRedes! Estamos contigo!

4 comentarios:

Enzo Abbagliati Boïls dijo...

¡Gracias, Pilar! Pero te equivocas en un punto: creo que has sido y eres mucho más que una actriz de reparto. BiblioRedes te debe mucho. Un abrazo.

Taty dijo...

Mmmmmmmm con que a HOLLYWOOD eso era ja!.
Nuevamente lo repito como se lo he dicho en varias oportunidades y por distintos medios, fue un honor trabar con Enzo y todo mi apoyo para la Pao, gracias Saludos

Taty

Jovi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jovi dijo...

Hola Pily, mis felicitaciones por tu comentario, con el que estoy muy de acuerdo.
Sin duda el protagonista de muchos años en Biblioredes fue Enzo. Ahora si lo llevamos a series gringas,y seguidas por muchas de nosotras, esa serie sería "HOUSE". Tiene sus cosas malas el famoso doctor, pero dentro de las cosas buenas, hay similitudes con nuestro criollo protagonista. Físicamente: alto y flaco. En su personalidad: un gran líder, perseverante y muy comprometido con el programa Biblioredes y con todos los actores que hacemos posible que Biblioredes siga creciendo y aportando al país.

Un abrazo

Jovi