martes, 7 de julio de 2009

Retomando costumbres

El año pasado tuve 2 blogs por un tiempo, en realidad dos lugares donde replicaba lo mismo; sin embargo, desde hace unos 3 meses que no escribía nada...y así unos 8 meses que no tenía tomada este blog en particular.

Pero suficiente! Siento que hay mucho pasando en la blogósfera, en las redes sociales, en mi país, en el mundo y todo ello necesitas de reflexiones de una simple ciudadana!

Entonces, desde hoy retomo mi costubre de reflexionar en voz alta (este lugar) y compartirlo con quien quiera leerlo, con quien quiera debatirlo, con quien quiera distribuirlo. Ya que es así como en este último año he aprendido y he crecido, compartiendo, aprendiendo, leyendo, escuchando, comentando tanto con conocidos como con a quienes estoy conociendo.

Solo una breve reflexión...realmente un fenómeno lo que ha provocado la muerte y el funeral de Michael Jackson, dejando casi en segundo plano lo que está pasando en Honduras, el paro de Gendarmería en Chile, la influenza A1HN1 y para que decir que casi no se habla de los problemas que acontecen hoy en China. ¿Bien, mal, indiferente, patético, triste? No sé...diferente, freak, quizás.

3 comentarios:

Enzo Abbagliati Boïls dijo...

Bien, muy bien. Bienvenida de vuelta a Blogger. Construir tu comunidad cuesta más que en otras plataformas, pero esa debilidad te obliga a desarrollar tu capacidad de integrarte a la conversación.

Anónimo dijo...

dicen que las segundas partes no son buenas...espero que este nuevo capítulo (Pilar: El Regreso) no cumpla con esa premisa...
Suerte

Pilar dijo...

Ah, pero es que esta segunda parte viene "reloaded"...Vamos a ver cómo me va, como dice Enzo, ahora tengo que ejercitar más el músculo de fortalecer mis redes y hacer un poco de marketing 2.0.

Con los comentarios de lectores/amigos, les aseguro que seguiré escribiendo.